Nosotros

Home » Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

SJ ERP es el más completo sistema de gestión de recursos empresariales orientado a las pequeñas y medianas empresas (PyMES) de República Dominicana y el Caribe. Su desarrollo, distribución, implmentación y soporte están a cargo de la empresa de software JoS & Asociados S.R.L. Día a día nuestro personal trabaja para incorporar nuevas funcionalidades y mejoras que permitan a SJ ERP adaptarse a los procesos de tu negocio. Estamos altamente comprometidos con la calidad y servicio de excelencia.

Módulos de Gestión Contable, Gestión Manufactura, Gestión Humana, Estaciones de Gasolina, Talleres de Reparación, Instituciones Educativas, Restaurantes y Bares, entre otros más, forman parte de la propuesta de valor de nuestro sistema.

Misión

Proveer a nuestros clientes un software que le permita integrar todas sus áreas de forma eficiente y eficaz para gestionar sus recursos y procesos de negocio.

Visión

Ser la solución tecnológica que ayude a las PyMES a mantenerse y expandirse en República Dominicana y el Caribe.
  • null

    SJ ERP

    JoS & Asociados quiere ser parte de este esquema productivo ayudando a las empresas a ser más competitivas y rentables. La experiencia en el desarrollo de arquitectura de software, la prestación de servicios de tecnología de información y la gestión de empresas y procesos de negocio han potenciado la entrega de un producto de calidad y listo para su negocio.

Trayectoria

Las pequeñas y medianas empresas (PyMES) constituyen un elemento importante en el esquema productivo nacional, jugando un papel relevante en el desarrollo económico del país, por su aporte al producto interno bruto, la generación de empleos y que por su marcada característica la convierten en un factor de estabilidad política y social. Las PyMES han mostrado un importante crecimiento en el uso de herramientas tecnológicas para la gestión y manejo de sus recursos. La creación del software SJ ERP inicia en 2003 tras la inquietud de una pareja de Ingenieros en Sistemas quienes analizaron la situación de este mercado y decidieron crear un software dominicano orientado a dichos negocios para así cubrir esta creciente necesidad en el entorno.

null

Intuitivo

El sistema SJ ERP es simple y fácil de usar. Su diseño y estructura permiten que se sienta cómodo y familiarizado a la primera. Por eso y mucho más SJ ERP Ready for Business.

null

Servicio de Excelencia

Uno de los pilares esenciales de SJ ERP se fundamenta en brindar un servicio de excelencia. Ayudar a nuestros clientes a enfocarse en crecer a través de una solución de información estable y confiable es nuestro reto.

null

Experiencia Garantizada

Más que un Sistema de Información, nuestros clientes adquieren nuestros años de experiencia en gestión de empesas, procesos de negocio y desarrollo y arquitectura de software.

Registrations
Password must be at least 7 characters long.
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.
×
¿Quieres saber más?

Contáctanos:
(809) 533-2382 sj@sj.com.do

Síguenos en las Redes:
¡Contáctanos!